Alojamiento X Reunión CNC

Buenas,

Vamos cerrando el tema de las Jornadas y en cuanto al alojamiento, os proponemos algunas opciones, intentando facilitaros la asistencia.

Nos vemos en Bilbao!

Author's image

Por un lado, hemos conseguido negociar con algún hotel. Los que reservéis diciendo que venís al congreso de CNC tendréis una oferta en el Zenit Bilbao, a 62 € la habitación con desayuno incluido. Para ello, debéis poneros en contacto directamente con el hotel bien por teléfono (944 10 81 08) o por email (bilbao@zenithoteles.com) y decir que venís al congreso. Pero hay un cupo limitado de habitaciones, por lo que los primeros en reservar se llevan el descuento hasta agotar el cupo.

Por otro lado, sabemos que muchos de vosotros venís solos, con lo que el coste aumenta. Por ello, hemos creado una especie de bolsa para poner en contacto a aquellos asistentes que quieren compartir habitación (en éste u otro hotel) pero no tienen con quién. Si estáis en esta situación, podéis enviar un mail a organizacion@consorciodeneuropsicologia.org, que se encargará de poner en contacto a los solicitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *