Facilidades para socios del Consorcio de Neuropsicología Clínica

Buenos días a todos. Además de algunos acuerdos a los que estamos llegando con empresas para poder obtener de forma más barata materiales y otras herramientas [como el acuerdo alcanzado con NESPLORA para AULA], el Consorcio de Neuropsicología Clínica, a raíz de la creación de la Sección de Neuropsicología de la Sociedad Española de Neurología, ha dado un paso más en facilitar a sus socios [o a sus futuros socios] aspectos profesionales que nos parecen importantísimos y muy interesantes para nuestra formación y especialización.

La Asociación Española de Neuropsicología Clínica [ASENCa] ha sido la primera de las tres asociaciones en dar el paso de facilitar a sus socios [y a sus futuros socios] dos opciones.

  1. Socios que quieran pertenecer sólo a la Asociación Española de Neuropsicología Clínica [ASENCa], seguirán pagando las cuotas estipuladas por dicha asociación: 100 euros el primer año [al darse de alta], 75 euros desde el segundo año y sucesivos.
  2. Socios que quieran pertenecer a la Asociación Española de Neuropsicología Clínica [ASENCa] y a la Sociedad Española de Neurología [SEN]: 135 euros el primer año [al darse de alta] + el IVA de la cuota ingresada a la SEN por cada socio; y 110 euros desde el segundo año y sucesivos + el IVA de la cuota ingresada a la SEN por cada socio.

Gracias a esta facilidad que da ASENCa [entendiendo la importancia de estar en la Sección de Neuropsicología de la SEN para cualquier neuropsicólogo de España y, en general, para cualquier profesional interesado en la Neuropsicología], sus socios no tendrán por qué duplicar pagos y, por menos dinero, podrán tener todos los beneficios de ASENCa y de la SEN, lo que repercutirá muy positivamente en su formación continuada y en su pertenencia a los ambientes clínicos indicados para desarrollarnos profesionalmente.

Toda la información la podéis preguntar en secretaria.asenca@consorciodeneuropsicologia.org

Un saludo a todos y que tengáis buen día de domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.