Guttmann, NeuroPersonalTrainer®

 Ven a conocer la plataforma de Telerehabilitación Cognitiva

“Guttmann, NeuroPersonalTrainer®” (GNPT)

en las “XI Jornadas de Neuropsicología de la CNC”

 

 

Durante las próximas XI Jornadas de Neuropsicología de la CNC, ven y conoce la plataforma de telerehabilitación cognitiva GNPT en el stand que tendremos disponible en la entrada del auditorio.

La plataforma, certificada como producto sanitario Clase I en la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), gestiona el conocimiento clínico de más de 8.900 pacientes de diversas afectaciones neurológicas (DCA, Demencia, DI, Infantil, Salud Mental) en un entorno TIC colaborativo en más de 160 centros en todo el mundo.

A partir de la información acumulada y del perfil cognitivo del paciente, propone tratamientos clínicos personalizados al neuropsicólogo que se irán adaptando según la realización del paciente.

Su completo sistema de tests neuropsicológicos e informes le confiere una diferenciación clínica respecto a cualquier otro producto TIC utilizado para la rehabilitación cognitiva de pacientes.

Ven y te mostraremos en exclusiva las nuevas 23 tareas de Cognición social fruto de los resultados obtenidos en el estudio adjunto (Link a estudio Sol Fernández -Parc Taulí y estudio DCA Germans Trias i Pujol – Link).

Para aquellos interesados ofreceremos una prueba gratuita de 1 mes sin compromiso.

¡Te esperamos!

2 Comments

  1. Hola, buenos días,
    Estoy interesada en saber las fechad y el lugar para asustir a vuestras Jornadas.
    Estoy cursando actualmente un Master en NPC.

    Gracias
    Cordiales saludos
    N.Mateva

  2. Buenas tardes, las jornadas de 2019 tuvieron lugar en Barcelona el pasado mes de Febrero. Aún no tenemos confirmada la reunión de 2020, pero mientras tanto puedes sumarte a nuestros “Encuentros de Neuropsicología”, el primero tendrá lugar en Alcalá de Henares el próximo 30 de Marzo, la inscripción es gratuita. La información está en la página de inicio.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.