Presentación del Proyecto EM-line! memory

Los investigadores principales del Proyecto EM-line!, Lluís Ramió, Jordi Freixenet, Rafael Garcia y Jordi Gich os invitan a la Jornada inaugural del programa de rehabilitación cognitiva EM-line! Memory, que se celebrará el próximo jueves 18 de enero de 2018 en el Auditorio Josep Irla de Girona.

El Proyecto EM-line! es un programa de rehabilitación cognitiva pensado inicialmente, para personas afectadas de Esclerosis Múltiple para que lo puedan hacer desde sus casas, sin interferir en sus actividades diarias y gratuito para los pacientes.

Con el tiempo, los investigadores se dieron cuenta de que ese material que se había creado era novedoso y atractivo, por lo que se podrían beneficiar, también gratuitamente, otros grupos de pacientes.

Para ello, adaptaron el material, ampliando el rango de dificultad de los ejercicios. De esta manera, muchos más pacientes con afectación cognitiva secundaria otras lesiones cerebrales se pueden beneficiar.

Y el resultado es el EM-line! memory: la primera aplicación informática que sale al mercado del “Proyecto EM-line!”.

Esperamos que el programa del acto sea de vuestro interés y poder contar con vuestra asistencia. Para poder inscribirse en el acto, hay que registrarse en la página web:

http://idibgi.org/ca/jornadaEMLINE

Programa de Jornada de inauguración del EM-LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.