Dirección del Consorcio de Neuropsicología Clínica

Buenos días!

Desde Febrero de 2012 la Dirección del Consorcio de Neuropsicología Clínica pasó a llevarla la Asociación Española de Neuropsicología Infantil [ASENCI], que previamente llevaba la Asociación Española de Neuropsicología Clínica [ASENCA]. Por ello, la actual Junta Directiva del CNC la conforman:

  • PRESIDENTE. Pablo Duque [Director de ASENCI].
  • SECRETARIO. Alberto del Barco [Secretario de ASENCI].
  • VOCALES. Paz Grau [Directora de ASENCA], Joaquín Ibáñez [Director de la Asociación Española de Investigadores en Neuropsicología].

Aunque ya nos hemos reunido una primera vez y hemos llegado a diferentes acuerdos, este viernes nos reuniremos de nuevo en Sevilla para tener una jornada de trabajo y poder centrar los puntos fundamentales de aquí a final de 2013, momento en el que la dirección del CNC cambiará de nuevo para ser ASENINV quien la asuma.

Que tengáis un buen día. P

Un comentario

  1. Dr. Alberto del Barco Gavala
    Presidente del Consorcio de Neuropsicología

    Esperando que se encuentren muy bien de salud sus seres amados y Ud., lo saludo con mucho gusto y afecto, asimismo me permito infórmale a usted que actualmente la Facultad de Psicología Región Veracruz de la Universidad Veracruzana está celebrando su 40 aniversario de fundación.

    Por tal razón le hago una cordial invitación para que nos imparta la conferencia “Efectos Psicológicos, neurológicos y sociales de la pandemia” el día lunes 26 de octubre del presente año a las 12 hrs, a través de la plataforma zoom, la liga es https://uveracruzana.zoom.us/j/85858872746

    Le agradezco de antemano su atención y apoyo a mi solicitud y quedo suscrito a sus apreciables órdenes. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.