Jornadas online. Neuropsicología, ampliando fronteras

En el marco de colaboración que desde el pasado año establecimos con la UNIR, hemos puesto en marcha estas jornadas online de neuropsicología.

Desde su creación, el CNC tiene un compromiso con la divulgación y la formación de la neuropsicología, que hoy día afronta diferentes retos, el más importante sin duda, obtener el reconocimiento como especialidad de la psicología. Estas jornadas adquieren un significado especial, pues en la última década hemos sido testigos de la proliferación y la importancia de neuropsicólogos en el campo de la salud, pero, además, ahora también empiezan a tener relevancia en otros ámbitos como el educativo o el jurídico por poner algunos ejemplos.

Desde el CNC siempre hemos abogado por una formación presencial, donde primen los intercambios y las sinergias profesionales. Sin embargo, no estamos ajenos a la situación sanitaria actual, lo que nos exige ser flexibles y adaptarnos a nuevas formas de interacción. Por ello, y gracias a la gran experiencia que atesora la UNIR en el campo de la enseñanza online, podemos garantizar una metodología online de calidad, y accesible a cualquier parte del mundo. Neuropsicología ampliando fronteras.

Así, hemos diseñado un programa a medida para las exigencias que la formación online requiere, y además, nos sentimos afortunados de contar con un gran elenco de profesionales, que son referentes de nuestro ámbito. A los que estamos especialmente agradecidos por participar en estas jornadas.

Sin más, os animo a inscribiros a estas jornadas, estoy seguro que aprenderemos mucho.

Saludos.

Alberto del Barco

Neuropsicólogo

Presidente del CNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.