Desde la Asociación de familiares de pacientes con daño cerebral adquirido de Cádiz, nos llega la siguiente noticia que nos supone, para el CNC, todo un avance estupendo en la atención a pacientes con daño cerebral. Copiamos textualmente: “nos ponemos en contacto con vosotros para daros a conocer el proyecto que ponemos ya en marcha: Independizados, una vivienda tutelada destinada a que personas que han sufrido daño cerebral puedan aprender a desarrollar su proyecto de vida independiente. Aquí tenéis el enlace a nuestra web, en la que podéis ver la información básica y descargaros el tríptico informativo. Os pedimos vuestra colaboración para hacer llegar este proyecto a todas aquellas personas y entidades que pueda interesarles.

http://webs.ono.com/adacca/pisot.html

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Desde ADACCA agradecemos sinceramente vuestra colaboración.”

Pues desde aquí, nuestra contribución a difundir el proyecto y os damos todos los ánimos del mundo para llevarlo adelante. Enhorabuen!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.