Taller de Metodología de Investigación en Neuropsicología

Hola a todos! La Asociación Madrileña de Neuropsicología ha organizado un TALLER sobre Metodología de Investigación en Neuropsicología, que impartirán Robin Tate y Michael Perdices. El taller tendrá lugar el de 13 de JULIO DE 2012 y será en la sede del ISEP, C/Raimundo Lulio, 3. 4ª planta, en Madrid.

La Neuropsicología, como disciplina profesional y científica, precisa de unos métodos para que los clínicos podamos avanzar en el abordaje diagnóstico y terapéutico de nuestros pacientes. Muchos de estos métodos vienen de los psicólogos experimentales que investigan en Neuropsicología y, otros, de los propios neuropsicólogos [que hacen un gran esfuerzo para combinar clínica e investigación]. Este curso está diseñado para aprende cómo es la metodología de casos únicos y, por ello, todo lo que nos puede ayudar este abordaje y su aplicación también a análisis grupales.

El Consorcio de Neuropsicología Clínica siempre apoyará iniciativas como estas de profesionales o instituciones que dan servicio a otros profesionales y, en general, a toda la sociedad, ya sea dando difusión [como ahora] o acreditándola.

AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN: Documento 1, Documento 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.