VII Reunión Anual CNC

Ya está abierto el plazo de inscripción para la VII Reunión Anual del CNC.

Este año la reunión se realizará los días 7 y 8 de Marzo de 2014 en el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) de Madrid, por lo que os recomendamos que realicéis vuestra inscripción lo antes posible, dado que las plazas son limitadas!

Contaremos con la presencia de un fantástico elenco de profesionales que nos hablarán sobre cuestiones prácticas en la evaluación clínica tanto en el contexto infantil, como en el daño cerebral adquirido y las demencias. Así mismo, se repartirán los premios CNC 2014 concedidos a Josep Artigas, Jose Antonio Portellano y Marcos Ríos. Todo ello intentado mantener unos precios de inscripción muy asequibles que permitan la participación en las sesiones al mayor número de personas posible.

Si quieres ampliar más información sobre la VII Reunión CNC, puedes consultar la sección específica creada en esta página web, o cualquiera de los siguientes apartados:

Recibe un afectuoso saludo. Esperamos que puedas compartir con nosotros estas bonitas jornadas y sigamos creando lazos profesionales y de amistad entre todos aquellos que compartimos la pasión por la neuropsicología.

Joaquín Ibáñez Alfonso. Director del CNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.