XIII Jornadas del CNC. 20 y 21 de octubre en Segovia.

Actualización post-pandemia en demencias, trastornos visoperceptivos en el adulto y neuropsicología pediátrica

Tras un tiempo extraño, volvemos a la presencialidad de nuestras jornadas. La última vez que nos vimos fue justo un mes antes de que saltara el estado de alarma, en La Palma de Gran Canaria, en febrero de 2020. Lo que vino después ya lo sabemos. En esta ocasión, estrenamos sede, Segovia. Los próximos 20 y 21 de octubre nos reuniremos en el Hotel San Antonio el Real, cuenta con un aforo de 80 plazas.

En esta ocasión, el PROGRAMA que hemos preparado está pensado para tod@s aquell@s que os dedicáis tanto a población pediátrica como adulto. En los dos primeros bloques, que se llevarán a cabo en la jornada del jueves 20 de octubre por la tarde, hablaremos de los diferentes factores que afectan al desarrollo cognitivo, para luego centrarnos en la intervención neuropsicológica en la infancia. La jornada del viernes estará enfocada a la neuropsicología del adulto, hablaremos de los trastornos neuropsicológicos visoperceptivos, y tendremos un espacio para la exposición de casos llevado a cabo por neuropsicólogos clínicos. EL IV bloque estará dedicado a las demencias con temas como la prevención, nuevos biomarcadores o actuaciones legales desde la neuropsicología forense.

Terminaremos con un SIMPOSIO sobre los trastornos del Lenguaje, que patrocinará la Universidad Internacional La Rioja (UNIR).

En los próximos días confirmaremos otras actividades que estamos seguros que serán de vuestro interés. Estas jornadas son de interés para los apasionados de la neuropsicología: psicólogos, neurólogos, pediatras, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas, comunidad educativa, etc. En definitiva, con tod@s l@s profesionales que atienden necesidades neurológicas.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Agradecemos el patrocinio para el desarrollo de estas jornadas a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.